miércoles, 5 de mayo de 2010

Usar Android en el día a día

Veamos como es normalmente mi día a día con mi androide como ayudante:

7:15 Suena el despertador, dentro de lo malo al menos con RingDroid pude poner mi canción favorita. Algo es algo. Cojo mi HTC Magic y repaso el twitter después miro el mail y archivo los correos no importantes. Bueno después de perder 10 min va tocando levantarse….

8:35 Acabo de llegar a la facultad, sé que llego tarde pero no importa, sin prisas pero sin pausa. Cojo mi Magic, reviso por el camino los nuevos twitts y correos. A continuación abro foursquare y hago checking en mi facultad, mierda, todavía no soy “Mayor”… ¿Hoy

había practica? Bueno mejor lo vemos, saco mi Magic del bolsillo y rápidamente con PDF Viewer y veo que efectivamente tengo práctica y llego tarde, en fin ¿Qué se le va hacer? =D

9:30 Vaya práctica más aburrida, la Magic me tienta,… La tentación gana y me pongo a jugar a Dactyl, mi conpañero me mira como diciendo “Ya está otra vez con el móvil” pero segundos después mi pantalla le llama la atención. Otra víctima de mi móvil, es como un virus… Los siguientes 30 min estamos los dos viendo quién saca más puntuación. Por supuesto a mi nadie me gana con mi propio móvil =D. Menos mal que siempre llevo un cable mini-usb en la maleta, lo conecto para que la batería no se drene.

11:40 Otra clase más, pero de repente el profesor dice que las notas del examen acaban de publicarse en la web del departamento. En menos de 15 segundo todos mis compañeros me miran y no hace falta mediar palabra. Mi amigo Pablo, saca su iPhone me mira y empieza la carrera. Saco mi Magic he inmediatamente abro xScopeGL

y, sin perder ni un segundo, selecciono de favoritos la web. El 3G me va más rápido, I win =D . Vuelvo a traer el navegador a primer plano y salen las notas, mi móvil se da un baño de multitudes, le encanta.

14:00 Hora de la comida, envío un sms a un amigo para comer juntos. Abro, chompSMS y lo envío sin problemas, me contesta que no puede. Plan B, tuenti, abro la aplicación y voy directo al chat, me encuentro a otro amigo y éste si puede. Bien, tema solucionado.

19:00 Tarde tranquila, recibo un mail de un compañero, me dice que acaba de comprarse un HTC Tattoo y que anda un poco perdido. Sin perder tiempo le recomiendo esta página.

00:00 Conectamos la Magic a la corriente y a dormir.

¿Y vosotros, tenéis alguna otra aplicación imprescindible en el día a día? ¿Por qué no nos lo comentas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.