El medio que tiene en su poder este terminal sin nombre oficial asegura que se trata del nuevo Nokia N9, aunque es una afirmación contradictoria si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de un portavoz del fabricante finés, donde informa que los próximos modelos de la serie N no dispondrían del sistema operativo Symbian. Visto que aparentemente las fotos muestran Symbian 3, es más probable que se trate de una variante del Nokia N8 con teclado qwerty. Y si profundizamos un poco más en los pequeños detalles vemos cómo en la parte superior izquierda se encuentran serigrafiadas las iniciales C0, que podrían denotar que en realidad se trataría de un modelo de la gama C series, así como una cámara secundaria para videollamadas o lo que podría ser el sensor de proximidad y/o el sensor de luminosidad.
Si tenemos en cuenta que se podría tratar de una variante del Nokia N8, la novedad más notoria de este modelo sería el teclado. Puede que la adaptación del teclado físico de tipo qwerty haya sido el motivo por el que la cámara de fotos sea de 8 megapíxeles en sustitución de la montada en el N8, de 12 megapíxeles. ¿Cuestión de espacio tal vez? En cuanto a la óptica, tampoco vemos signo alguno de que se trate de la prestigiosa Carl Zeiss.
Por el momento, no sabemos más que la existencia de lo que parece un nuevo teléfono de Nokia. Si es el Nokia N9, una variante del Nokia N8 o la renovada línea de teléfonos de la gama C series no lo sabremos a ciencia cierta hasta que los finlandeses se pronuncien al respecto mediante un comunicado oficial, arrojando un poco más de luz al tema que las filtraciones han descubierto pero que no siembran más que dudas.
0 comentarios:
Publicar un comentario