La pantalla del iPod se transfiere a otras
En concreto, el nuevo iOS 4 permite trasladar el interfaz del iPod a cualquier pantalla táctil de un sistema compatible a través de dicha función. Esto es que las pantallas de los sistemas de audio y navegación de BMW contarán con, además de la opción de reconocer y controlar el terminal a distancia con los controles ya habituales en el salpicadero y volante, la posibilidad de ver el familiar interfaz del iPod en vez de los que traen de serie los vehículos, pudiendo interactuar con él como si fuera la pantalla del mismo iPhone/iPod Touch, ya que la sincronización ser hará a través del bluetooth como hasta ahora.
La pantalla mostrará la lista de categorías y temas correspondientes, los que no sabemos es si tendremos la posibilidad de ver el Cover Flow, algo que sería sencillamente espectacular. Según las imágenes la pantalla al reproducir un tema mostrará la carátula junto con el nombre y artista además de la barra de progreso. Esto, por otro lado, no es ninguna novedad ya que el reconocimiento de las carátulas y las diferentes tags ya se puede ver en otros fabricantes como Nissan, eso sí, sin ninguna de las otras opciones que da el iPod. El sistema iPod Out también permite acceder a las listas de reproducciones y activar el sistema Genius, si lo tenemos configurado, que crea listas de reproducción “inteligentes” de forma instantánea.
Dado que es una tecnología que se basa en la transmisión de la imagen y el control remoto sobre esta, cabe esperar que cualquier nueva actualización que sufran los controles del iPod se reflejará de forma instantánea en las pantallas de los BMW y Minis. Aunque sea algo obvio, hay que aclarar que este sistema sólo funcionará con iPhone 3G/3GS, iPhone 4 o iPod Touch (a partir de la segunda generación) que tengan iOS 4.
0 comentarios:
Publicar un comentario