Más compacto
Con unas dimensiones de 83 x 50 x 16 milímetros, un peso de 88 gramos y una pantalla de 2,5 pulgadas, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini llega para conquistar a los que desean tener las prestaciones del sistema operativo Android, la experiencia multimedia de la línea Xperia y un tamaño compacto. Aunque la reducción de tamaño respecto al Xperia X10 trae consigo características técnicas inferiores, no es motivo para renunciar a las buenas prestaciones. El procesador Qualcomm a 600MHz y los 256MB de memoria RAM dan fe de ello. Lo complementan características muy comunes ya en dispositivos Android, como la conectividad 3G (7,3 Mbps de velocidad de descarga y 2,9 Mbps de subida), WiFi, Bluetooth 2.1 o GPS con función A-GPS. Una completa experiencia de usuario está garantizada de la mano de la personalización de Sony Ericsson TimeScape, la integración de las redes sociales más usadas y el pack de aplicaciones de Google (Maps, Talk, Market, Picasa, Youtube…)
Más fácil
Y para aquellos que desean el concentrado de funciones y aplicaciones que engloba el Sony Ericsson Xperia X10 Mini, pero no pueden vivir sin un teclado físico, la firma sueco-japonesa ha querido compensarles con el Xperia X10 Mini Pro. Bajo su pantalla se esconde un teclado físico qwerty deslizante que permitirá hacer más fácil la escritura. Las únicas diferencias respecto al modelo sin teclado son unas cotas algo mayores, 90 x 50 x 16 milímetros, y un aumento de peso hasta los 120 gramos.
Desde cero euros
Ambos terminales se encuentran en el catálogo de Vodafone y están disponibles mediante nuevas contrataciones, portabilidades, migración de prepago a contrato o canje de puntos. El precio parte desde los cero euros hasta los 69 euros dependiendo de las condiciones del contrato. La operadora también pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar la tarifa de datos para Smartphone de 15 euros, siendo los dos primeros meses gratis. A diferencia de otros teléfonos, en el caso de los dos pequeños Xperia X10 será posible decidir si se desea o no tarifa de datos, ya que no es obligatoria. Mediante canje de puntos, el terminal oscila de precio dependiendo de la cantidad de éstos que tengamos, aunque la oferta que parece más equitativa es la de 600 puntos y 129 euros. Podéis acceder a la tabla de precios desde esta página de Vodafone
0 comentarios:
Publicar un comentario