El objetivo de este llamativo montaje es la promoción mundial de la nueva entrega de las aventuras de la heroína virtual Lara Croft, en el videojuego “Lara Croft y el Guardián de la Luz”, desarrollado por la empresa Crystal Dynamics y que está disponible para iphone a través de App Store desde el pasado 16 de diciembre. El juego ya salió al mercado en verano para distintas consolas y PC. El precio de descarga para el iPhone es de algo más de 5 euros.
Argumento
En esta ocasión, Lara encuentra un antiguo espejo, el Espejo de Humo, en un templo de Sudamérica, lo que provoca la resurrección de un poderoso demonio dispuesto a destruir el mundo. Sólo la exploradora y su reciente amigo Totec, el Guardián de la Luz, pueden devolver al monstruo a lo más profundo del Averno. La aventura está dividida en 14 misiones, todas ambientadas en el imperio Azteca y plagadas de enemigos inspirados también en ese momento histórico. Las fases no son largas y su extensión depende del tiempo que queramos dedicar a cumplir los objetivos secundarios. Parece que, para el diseño de esta nueva aventura, los creadores del videojuego han llevado hasta las últimas consecuencias la frase de “renovarse o morir” y han dado un giro de 180º al estilo de Tomb Raider.
0 comentarios:
Publicar un comentario