Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono con Android, esta vez lo ha llamado Samsung Galaxy U y estará disponible en dos colores, blanco y negro. Este terminal de aspecto muy parecido al Samsung Galaxy S se sitúa un peldaño por debajo del antes mencionado pero aún así sus especificaciones son espectaculares.
Empezando por su pantalla Amoled Plus de 3,7 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, un procesador S5PC111 a una velocidad de 1 Ghz, cámara trasera de 5 Mpx con auofocus y capacidad de grabación de vídeo a 720p, receptor de televisión digital(en el mercado asiático es muy usual), conexiones wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 3.0, Gps, toma de 3,5 mm para auriculares y slot para tarjetas micro SD contando con una de 8 gb en el paquete de compra. Su batería es de 1.500 mAh que según el fabricante proporciona 7 horas en conversación y 370 h en espera.
Tiene instalado la versión de Android 2.1 con la típica interfaz de Samsung, TouchWiz 3.0.
Su precio es de alrededor de los 682$ libres y aunque en un principio se lanza al mercado asiático no sería raro ver alguna versión de este terminal por los mercados europeos.
Visto aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario