El iPhone de los 600 euros
Apple ha tenido siempre cierto prestigio en el mercado. Se dice que sus productos gozan de cierto glamour. El caso es que uno de sus dispositivos más adorados, el iPhone 4, en su versión de menos capacidad, tiene un precio de 600 euros. Las compañías que lo comercializan en España han aprovechado el tirón mediático del teléfono de Apple para fijar tarifas y precios, con compromisos de permanencia, que obligan al cliente a desembolsar al año cifras que superan el millar de euros. Si eres de los que adoras el iPhone 4 pero las condiciones de los operadores dominantes no se adecúan a tus necesidades, puede que la propuesta de Apple te guste más.
Financiación sin intereses
Apple, a través de Apple Financial Services, ha decidido facilitar la compra del terminal tanto de la versión de 16GB como la de 32GB. Hasta el 15 de octubre, la firma ofrece la posibilidad de comprar el iPhone 4 y sus accesorios en 10 plazos para compras de al menos 600 euros. Una manera de hacer llegar a más personas uno de los productos que más peso tiene en la empresa de Cupertino.
Desde la tienda online
El proceso es, sobre el papel, bastante simple. Debemos acceder a la tienda online de Apple. Desde ahí informan sobre el proceso, que pasa por la marcación de un número 900 que imaginamos servirá para validar que el cliente cumple los requisitos económicos necesarios. El resultado, conseguir un iPhone 4 para pagarlo durante 10 meses. Como ejemplo, podríamos tener el iPhone 4 de 32GB con una cuota mensual de 69,9 euros al mes, sin intereses.
3 comentarios:
Bueno, la verdad que lo que más me llama de este iphone es la financiación.. jajaja.. no necesito tanto solo poder hablar por teléfono y un par de musica celulares y listo.
Ahhh y si el mes que me compro el celu puedo igualmente comprar comida y pagar el alquiler bienvenido sea... jajajaj
Saludos
Micaela
Jejejejejeje!!!
Publicar un comentario