Para esto dura batalla Motorola pondrá a disposición el nuevo Motorola Defy capaz de aguantar casi todo y además con unas características internas y externas que no envidian en nada a otros terminales.
El Motorola Defy cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, táctil y con recubrimiento Gorrilla Glass que la hace más resistente a golpes, ralladuras y arañazos varios. Cuenta con certificación IP-67 que según el estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional quiere decir que es capaz de no recibir ninguna penetración de polvo fino y protección completa de los contactos además de ser capaz de estar sumergido en agua a una profundidad de 1 m y no tener efectos dañinos considerables.
A tod esto le sumamos que posee un procesador OMAP 3610 con una velocidad de 800 Mhz y llegará con una memoria interna de 2 gb. Presenta la inclusión de un doble micrófono para la cancelación del ruido del alrededor.
Si hay que realizar alguna fotografía en el trabajo y enviarla por email o mensajería no hay problemas para el Motorola Dufy ya que incorpora una cámara de 5 Mpx con flash Led.
Motoblur está presente sobre la versión Android 2.1 y llegará a los mercados europeos a finales de año. Un terminal muy recomendable para aquellos que por su trabajo necesitan de un teléfono duro pero a la vez de prestaciones grandes.
Visto aquí y aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario