Samsung ampliará a lo largo del mes de septiembre su gama de terminales Bada con el nuevo Samsung Wave 723 que llega con la intención, al menos así parece, de ser un terminal asequible, destinado a todos los públicos, y situado en una franja inferior a la del Wave original pero por encima del Wave 2 y 2 Pro.
El nuevo Bada de Samsung muestra, como una de sus principales características, una pantalla táctil TFT-LCD de 3,2” en lugar de las AMOLED a las que nos tenía acostumbrados el fabricante coreano. En una extensa, pero poco informativa a nivel técnico, nota de prensa, Samsung ha dejado entrever algunas de las principales características del terminal que incluirá soporte para redes WiFi b/g/n y una cámara de 5MP con autofocus y flash de LED, bluetooth 3.0, ranura para tarjetas de memoria microSD y A-GPS.
Como indican desde la propia nota de prensa, el Wave 723 “también ha sido diseñado para no sólo ser poderoso en su funcionamiento, sino también atractivo cuando lo mires”. Y buena parte de esta descripción está basada en sus 11,8 mm de grosor con una carcasa metálica posterior que puede ser sustituida por una realizada en cuero y con una tapa delantera para proteger la pantalla, algo similar a lo que ya ofrecía el Samsung F480.
Por otra parte, también incluirá tanto el Social Hub, elemento que permite estar conectado permanentemente a las redes sociales de nuestros contactos, además del acceso a la tienda de aplicaciones de Samsung Bada. El sistema operativo ha sido desarrollado en base al SDK 1.1, que incluye una característica llamada Auto-UI, un sistema que permite compatibilizar cualquier aplicación creada para el Wave original y su pantalla superAMOLED con otros terminales Bada.
El mercado alemán será el primero en ver la aparición del Samsung Wave 723, a lo largo de las primeras semanas de septiembre, tras lo que se extenderá a toda Europa, Asia y América a un precio que, como el resto de sus especificaciones técnicas, aún no se conoce.
0 comentarios:
Publicar un comentario