En este caso, habrá que esperar a ver qué precios se barajan, vista esta moda de ofrecer el móvil libre, sin las ventajas (ni las desventajas) de adquirirlo vinculado a alguna operadora.
¿Realidad o fantasía?
Un conocido, a través de Gizmodo, dice que ha tenido un Nexus Two o Nexus S en las manos. Al parecer su diseño es similar al Galaxy S de Samsung. Este Nexus S tendría una cámara frontal pensada para realizar vídeo-chat, una característica integrada en Android en el futuro, y por tanto, también preinstalada la aplicación de GTalk. Además, debemos entender que la versión de Android sobre la que se mueve este prototipo es la 2.3 o Gingerbread, la más moderna hasta la fecha de este sistema operativo.Y poco más se sabe de él, además de su similitud con el Galaxy S en el aspecto externo. Por tanto, con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas.El procesador aumenta de velocidad hasta llegar al 1,2 ghz. Se dice que la parte frontal del dispositivo es algo cóncava con los bordes rígidos y la posterior ligeramente curva lo que puede hacer que disminuya ligeramente su grosor, respecto al Galaxy.
Por su semejanza…
Si realmente el Nexus Two es similar al Galaxy S, podemos estar ante un equipo sorprendente. No solo por sus prestaciones externas y de conectividad, sino porque el sistema operativo Android 2.1 con la interfaz TouchWiz 3.0 creemos que es todo un acierto. Pero es que además, no le falta detalle: es HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps y de 5,76 Mbps de subida; es Wi-Fi b, g y n; Bluetooth 3.0; lleva una cámara de 5 MP con enfoque táctil y detección facial y de sonrisa; graba HD a 720p; tiene una cámara secundaria VGA para videoconferencia; cuenta con un procesador de 1 GHz; lleva radio FM con RDS; es A-GPS; tiene brújula digital; lleva integrado el acceso a las redes sociales; salida TV; con editor de documentos, imágenes y vídeos; y un montón de soluciones integradas “made in Google”. Si se parece, queremos probarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario