Algunos de los terminales más deseados del momento no sólo es que se puedan conseguir con el operador naranja, sino que los ha puesto a coste cero, aunque eso sí, el compromiso mensual para obtener alguno de ellos puede ser algo elevado.
Nokia N8
HTC Desire
Por otra parte, el HTC Desire también entra en las nuevas ofertas de Orange y para lograrlo a cero euros hay que hacer una portabilidad a contrato Orange con una tarifa Delfin 79 o Delfin 59. En ambas está incluído el coste de la navegación pero tienen un mínimo al mes de 79 y 59 euros, respectivamente, mas los impuestos, eso sí, con 24 meses de permanencia y 12 en la tarifa inicial. Esta oferta se completa, si hacemos la portabilidad a través de la página web de Orange con el regalo de unos altavoces externos para el terminal y un descuento del 20% en los primeros seis meses de facturas.
iPhone 4
Finalmente, el iPhone 4 de 16 GB, así como el modelo de 8Gb, que no es una novedad pero no deja de ser un teléfono muy demandado, se puede obtener gratuitamente, eso sí, a través de una tarifa realmente cara al mes como es la Delfín 79, que con impuestos y demás, se sube a más de 80 euros todos los meses. Si queremos un coste mensual más ajustado, con la Tarifa Delfín 59, el terminal también cuesta unos asequibles 49 euros, aunque la permanencia se va a los 24 meses y el compromiso de 12 meses para mantener la tarifa inicial. La oferta online a través de la web no es tan potente como en el caso del HTC, y sólo se ofrece una tarjeta SIM prepago de 5 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario