Espadas en alto
Ahora bien las espadas de Samsung no pueden estar más afiladas. La factoría de la firma que ocupa el segundo puesto mundial de telefonía móvil, no podemos olvidar que LG es tercero, prepara una ristra de terminales de verdadero infarto. Sabemos de buena tinta que los procesadores de doble núcleo se van a convertir en el estándar de los nuevos móviles de Samsung y que la respuesta en forma de móvil táctil puede ser de cortar el hipo.
La culpa es del…
Galaxy S. Nos explicamos. Cuando todo el mundo daba por hecho el éxito del iPhone y esperaba la dura contestación de Nokia, posteriormente materializada con el Nokia N8, Samsung se unió a la cruzada con el Galaxy S. Curiosamente un modelo que con anterioridad vimos en el Mobile World Congress y que no levantó la expectación que luego logró. Sea como fuere el Galaxy demostró que Android, con una buena mano de personalización y una pantalla exquisita, como es la Super AMOLED, podría ser no solo un duro rival para el iPhone, sino un equipo que se vendiera en grandes cantidades. Pasó el tiempo y no solo las ventas sino el reconocimiento mundial de la prensa han hecho del Galaxy S uno de los modelos más premiados del año. Una verdadera máquina de entretenimiento y servicios que ha logrado unir en 119 gramos de peso y un centímetro de grosor lo mejor del momento.
Optimus 2X, no estás solo
Como pasó con el Galaxy S, que ha provocado una contestación de altura por parte de LG, el Optimus 2x a buen seguro que ha desatado la ira de los ingenieros de Samsung quien a día de hoy ya escudriñan los detalles de su nuevo súper móvil. Un equipo que pondrá contra las cuerdas a todo lo que se ponga por medio. No sabemos porqué, pero es muy probable que cuando ese proyecto vea la luz, el nuevo Nokia con MeeGo, el hasta ahora llamado Nokia N9 pueda también saltar a la palestra. Un móvil que además de tener MeeGo, será el primer Nokia con una pantalla de más de cuatro pulgadas. Además, el procesador que se espera es de nada más y nada menos que 1.2 GHz. Para rematar todo a buen seguro que el Sony Ericsson Z1, el PSP Phone, como se le conoce en el argot, ya andará entre nosotros. Es decir, esto se va a poner serio y la “culpa”, en el buen sentido de la palabra, la tienen el Galaxy S y el Optimus 2x. La más sofisticadas y extremas personalizaciones de la rivalidad de dos empresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario