Samfirmare ha filtrado las características de esta nueva generación y llega con una sorpresa. Parece que Samsung apuesta por subir el tamaño de la pantalla del Galaxy S II para igualar en características a otros terminales que se presentan este año en el Mobile World Congress. Se está rumoreando que podría ser entre 4.3 o 4.5 pulgadas, cuando creo que las 4.3 pulgadas parece más probable.
En la característica de la pantalla parece que llegará inicialmente con Super AMOLED Plus. Y digo inicialmente porque ya habéis visto que ha pasado con el Galaxy S, han sacado este Galaxy SL con pantalla más barata, por lo que nunca se sabe. Añadimos a esta pantalla protección Gorilla Glass.
Podríamos tener el primer terminal con el nuevo procesador de doble núcleo Samsung Orion, de 1.2GHz, directa competencia a los procesadores de Qualcomm que se pueden encontrar en casi cualquier marca, pero más que nada para marcar competencia con HTC. También se comenta que llegaría con 1GB de memoria RAM.
En cuanto al tema multimedia, tendríamos una memoria de hasta 32GB por tarjeta SD, probablemente con 16GB ya incluido dentro del terminal. Con una cámara de 8 megapíxeles trasera y una cámara de 1.3 megapíxeles (VGA) frontal para videoconferencias.
Por último, se comenta que llegaría con Bluetooth 3.0, NFC integrado y Android 2.3 (Gingerbread), “coloreado” con Samsung TouchWiz UI.
0 comentarios:
Publicar un comentario