La tecnología está avanzando a pasos agigantados. Hace un año era un sueño imposible tener un procesador de doble nucleo en un smartphone y ahora ya es una realidad. Uno de los principales fabricantes de smartphones, HTC, se ha quedado un poco retrasado en este aspecto. O eso creíamos. Cuando presentó en la última edición del MWC sus nuevos teléfonos me llevé una pequeña decepción al no ver por ninguna parte la HTC Pyramid o la HTC Scorpion. Y es que este último modelo será, cuando salga a la venta a mediados de este año, el smartphone más potente del mercado.
HTC no ha dado ninguna información sobre este modelo, todo se basa en rumores y conjeturas, pero cuando el río suena, agua lleva. Y últimamente está sonando mucho. De este magnífico smartphone sabemos pocas cosas pero lo que podemos afirmar con seguridad es que el HTC Scorpion funcionará gracias a un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz cada uno de ellos, vamos casi nada.
Poco más sabemos de este terminal, además de que correrá con nuestro querido Gingerbread, la versión 2.3 de Android. Las malas lenguas dicen que este potente terminal será el primer HTC que soportará llamadas de alta calidad gracias a las redes 4G y las comunicaciones WiMAX.
Habrá que esperar hasta mediados de este año a ver si la empresa taiwanesa nos sorprende, otra vez, con otra pequeña joya de la tecnología.
Fuente | MobileCrunch
0 comentarios:
Publicar un comentario