Si ya de por sí las características del Samsung Galaxy S son importantes en este nuevo terminal se le añaden algunas más para mejorarlo si cabe. Lo que más llama la atención es la inclusión de un teclado qwerty completo de cinco filas, cosa esta que segurísimo alegrará a muchos, los cuales no pueden pasar sin un teclado de este tipo.
Otra de las cosas más importantes que incorpora este Samsung Galaxy S Pro es su compatibilidad con redes 4G, sí, es el segundo terminal capaz de trabajar con estas redes y los dos son con el sistema operativo Android. En fin, cuando esto lo saque alguna compañía con un logo frutal, seguro que entonces es una revolución. Esta característica por desgracia no la podremos saborear en algunos países pero no por ello deja de ser importante.
A estas dos novedades le tenemos que incorporar las que ya venían con el terminal madre y que sobresalían por su potencia gráfica y su pantalla Super Amoled que se mantienen en este nuevo terminal. Su procesador a 1 ghz, sus 512 Mb de memoria Ram, su procesador gráfico S5PC110 con PowerVR SGX540 capaz de procesar 90 millones de triángulos por segundo, su cámara de 5 Mpx y esta vez acompañada de flash LED. Sin olvidar su compatibilidad con archivos DivX HD, Mkv y Xvid, por supuesto capacidad de grabación a 720p y a 30fps y por último y para terminar receptor radio FM y conexión Bluetooth 3.0.
Creo que estamos ante el terminal a día de hoy más completo y con más recursos del mercado.
Lo malo, que casi seguro que no lo veremos en muchos países al igual que está pasando con el Htc Evo. Esperemos que saquen una versión igual pero compatible con redes no 4G.
Visto aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario