Según nos dice, el Tab en su modelo P1000 (recuerda que se habla de varias versiones) disfrutaría efectivamente de conexión WiFi y 3G, además de la esperada función teléfono, la cual podría utilizarse a través de un auricular Bluetooth o mediante el propio altavoz del dispositivo (activando alguna especie de modo manos libres, imaginamos). Igualmente, se apunta que incluirá la posibilidad de hacer tethering, integrará módulo GPS, y, como ya se venía barajando, correrá Android 2.2 (Froyo) en sus entrañas.
En cuanto al diseño, las declaraciones no dejarán indiferente a nadie: robusto, bien construido y muy delgado, comparando su grosor con el de un iPhone. En la parte inferior del marco estarían colocados los cuatro botones androides que ya te mostrábamos ayer, y en la parte superior contaría con una cámara para videollamadas, reservando la carcasa trasera para emplazar otra de 3,2 megapíxeles para fotos y vídeos.
Y hasta aquí se puede leer por el momento. Bien es cierto que, como siempre te decimos, habrá que mantener esta información en "cuarentena" hasta que no tengamos más pruebas, pero está claro que, de ser verdad, este Tab se perfila como un interesante candidato en el mercado, ¿no crees?
0 comentarios:
Publicar un comentario