Además, los iPad que se comercializan ahora mismo tienen una limitación de memoria de 64 GB, pero se ha filtrado ya que los nuevos modelos pueden alcanzar los 128 GB. También se ha especulado con la posibilidad de que el nuevo modelo lleve integrada una cámara, algo que habían demandado los usuarios del iPad.
La filtración
Esta va más allá, ya que en boca de Brian White de Ticonderoga Securities, el analista y “filtrador”, el nuevo dispositivo se lanzará en el primer trimestre de 2011 y llevará una conexión tipo mini o micro USB. De ser así, damos las gracias Apple por buscar la globalización en las conexiones a través de los cables. Así podemos olvidarnos de la conexión del iPad con otros periféricos a través de la base “made in” Apple.
La pantalla
La Retina Display o pantalla de Retina o como queramos llamarlo se anunció a principios del verano como la panacea de las pantallas. Con una resolución de 326 píxeles por pulgada, ésta es mayor que lo que el ojo, de una persona normal, es capaz de apreciar (300 ppp) a una distancia de unos 27 centímetros. Hasta la fecha, los únicos dispositivos de Apple que cuentan con ella son el iPhone 4 y el iPod Touch de cuarta generación. Precisamente, implementar este tipo de pantalla en el iPad puede compensar la reducción del tamaño del display.
Lo que no se ha desvelado aún es si el nuevo iPad de 7” reemplazará al modelo de 9,7”, pero tal y como han funcionado las ventas del primer iPad, Brian White calcula que Apple podría vender hasta 45 millones de equipos en 2011, de hecho, las previsiones del tercer trimestre de 2010 se han superado con creces. ¡Qué tiemblen los libros en papel!
0 comentarios:
Publicar un comentario