Samsung nos ha sorprendido con un nuevo modelo que incluirá en su línea de teléfonos con sistema operativo Bada. Se llama Samsung Wave S 8530 y es otro smartphone que mantiene muchos detalles de su hermano, el Samsung Wave S8500. No solo hablamos de semejanzas estéticas, sino que la mayoría de sus componentes son los mismos. La mayor diferencia radica en la pantalla, más en concreto en el tamaño y naturaleza. Su dimensión crece hasta las 3,7 pulgadas y pasa de lucir la tecnología Súper AMOLED a portar lo que los coreanos llaman Súper Clear LCD. El fabricante dice que los sensores van incluidos en la propia pantalla sin incluir ninguna capa intermedia lo que posibilita que sea mucho más delgada, responda a la perfección y exponga las imágenes con una nitidez y colorido bajo el sol de manera mucho más eficiente que una LCD convencional. ¿Una forma sutíl de atajar el problema de falta de stock de pantallas Súper AMOLED? Sería lógico si tenemos en cuenta las ventas del Samsung Wave y Samsung Galaxy S.
Respecto a su hardware, Samsung ha informado que estará a la altura del primer Wave con procesador a 1GHz cámara de 5 megapíxeles y flash LED, grabación de vídeo en HD a 720p o conectividad Bluetooth 3.0 y WiFi N. A las características citadas, como hemos mencionado antes, hay que sumarle la nueva pantalla de mayores dimensiones o la posibilidad de acceder a Samsung App y descargar aplicaciones de entre las más de 1000 que dispone el fabricante en su tienda online.
Para noviembre
No tendremos que esperar mucho tiempo para comprar el nuevo Samsung Wave II S8530. La marca ha comunicado que estará disponible este mes de noviembre a un precio de 430 euros. Un rápido movimiento el de Samsung que podría ser debido a la falta de suministro de sus famosas pantallas Súper AMOLED.
0 comentarios:
Publicar un comentario