Los clientes particulares que quieran tener en exclusiva este nuevo tablet deberán abonarse a la tarifa Internet Contigo Oro que tiene un precio de 49 euros al mes. En cuanto a los autónomos y empresas el coste será igual, 199 euros aunque deberán abonarse a la tarifa de datos Tarifa Plana Internet Oro que también tiene un coste de 49 euros al mes. Ambas tarifas tienen un límite de datos de 10 GB al mes, soportan conexiones de voz a través de Internet (VoIP).
En ambos casos será necesario comprometerse con un contrato de 18 meses. No obstante y dependiendo de la tarifa que contratemos el cliente lo puede comprar hasta por 349 euros, siempre hablando de particulares. Si pasamos a empresas, por 299 euros podemos disponer del Samsung Galaxy Tab con una Tarifa Plana Internet Express por 32 euros al mes.
Con tethering
El tablet de Samsung viene con un buen número de cualidades especiales. Por ejemplo además de grabar vídeo a 720p, puede reproducir cualquier contenido a 1080p. También es importante destacar que el equipo viene con el servicio Samsung Movies, que permite alquilar una película durante 24 horas y reproducirla tantas veces como se desee.
En el tema de Internet hay que recordar que el navegador además de disponer de compatibilidad con HTML5, soporta Flash 10.1, lo que garantiza una navegación completa en todos los sentidos. Incluso si se quiere puedes usarlo como módem, ya que soporta tethering para un máximo de cinco equipos.
0 comentarios:
Publicar un comentario