Tres meses han pasado desde que el iPhone 4 finalmente llegara a las tiendas. La espera fue larga, pero aún más lo está siendo para esas personas empeñadas en conseguir el modelo en color blanco. El retraso del iPhone 4 blanco es debido a la coloración de su carcasa, tal y como pudimos saber hace meses. Foxcom, el ensamblador del teléfono de Apple, ha tenido verdaderos problemas a la hora de teñir del color adecuado, todas las partes del IPhone, hecho que llevó a Steve Jobs a retrasar su lanzamiento de forma continua hasta el día de hoy.
Pillado in fraganti
Nueva York, ese ha sido el escenario de un nuevo episodio protagonizado por el IPhone 4, pero esta vez del que aún no se ha dejado ver por las tiendas. Hablamos del modelo en blanco, el cual ha sido fotografiado en manos de una persona de identidad desconocida. El periodista que tuvo oportunidad de inmortalizar el momento preguntó a este hombre sobre la procedencia y la tardanza del dispositivo blanco, pero las respuestas fueron poco constructivas, puesto que no arrojaron luz alguna sobre lo que ya sabemos.
iPhone 4, muy problemático para Apple
Problemas de cobertura, carcasa de cristal delicada y otros tantos pequeños inconvenientes son los que se ha encontrado el iPhone 4 por el camino desde su lanzamiento. Pero los disgustos de Steve Jobs se ampliaron con una dificultosa fabricación del modelo en blanco, del cual aún se desconoce una fecha exacta para su lanzamiento. Los rumores indican que será en Navidades cuando finalmente debute este caprichoso modelo. Volviendo a la filtración.
0 comentarios:
Publicar un comentario