Los ingenieros de Google tienen desde hace tiempo teléfonos Nexus S, probando el propio terminal y por supuesto la versión de Android sobre la que están trabajando, Gingerbread. Ya días atrás pudimos ver como existían algunas imágenes del teléfono colgadas directamente en Flickr y como en este mismo alojamiento existen multitud de fotos realizadas con estos terminales, alguno incluso se le llevó al fútbol como podéis apreciar más abajo.
Lo que sí ha tardado bastante son filtraciones con capturas de la propia versión del sistema Android 2.3 pero ya hoy por fin tenemos algunas de cierta calidad. Como vemos el cambio más notable es solo que la barra de notificaciones se pasa a negro además de dar de más color a ciertos iconos de notificaciones. El dialer también pasa a un color más oscuro que el actual y en general se cuadriculan todas las ventanas y cuadros de diálogo.
Tal como os comentábamos anoche por nuestro canal de Twitter, @androidsis, otro dato más que se ha conocido es que la build que está instalada en algunos Nexus S es la número GRH14B. A través de una aplicación de un desarrollador que es colaborador en Frandroid, ha podido ver como un terminal con los siguiente s datos ha utilizado su aplicación, Dalvik/1.4.0 (Linux; U; Android Gingerbread Build/GRH14B.
Además empezamos a conocer ciertas especificaciones del terminal como son:
- CPU ArmV7
- Soporte para Open GL ES
- 512 0 328 MB Ram
- 1 GB Memoria Interna
- Pantalla Super Amoled de 4 pulgadas con resolución de 800×480
- Capacidad de grabación de vídeo a 720p
0 comentarios:
Publicar un comentario