Además de un despliegue de primera que ahora veremos, quizá la supuesta pantalla de 4.5 pulgadas es uno de las principales cualidades de este nuevo móvil. Una pantalla que no podemos olvidar utilizará la tecnología Super AMOLED 2, es decir, una mejora todavía mayor con respecto a las actuales Super AMOLED, considerados por muchos las mejores pantallas del momento.
Súper prestaciones
En el interior de este súper móvil latirá el sistema operativo Android Gingerbread. Entre los detalles a destacar encontramos un procesador de nada más y nada menos que 1,2 GHz, así como 16 GB de memoria interna. A nivel multimedia disfrutaremos de una cámara de ocho megapíxeles con flash y posibilidad de grabación de vídeo en alta definición con calidad Full HD (1080 p).
En cuanto a las conexiones disponemos de Wi-Fi N, Bluetooth 3.0 así como DLNA (Digital Living Network Alliance). Si funcionamos en la red de telefonía móvil podremos navegar, gracias al HSDPA a 14.4 Mbps en velocidad de descarga y hasta 5.76 Mbps en velocidad de subida.
0 comentarios:
Publicar un comentario