En las fotos despueés del salto podemos ver la comparativa tanto de delgadez como de pantalla respecto a dos referencias del mercado como son el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S.
Teniendo en cuenta los 9,3 mm del iPhone 4 o los 9.9mm del Galaxy S, la verdad que el LG B se ve realmente bien… de estrecho, porque de largo su pantalla de 4 pulgadas lo hace evidentemente más aparatoso que los 3,5 del terminal de Apple, y aún así se ve más pequeño que el Galaxy S.
Respecto a la pantalla, se comenta que sería WVGA ISP LCD y que, tal y como se ve en la foto, parece más brillante que las de los dos rivales comentados (aunque esto son suposiciones totales, dado que pueden haber retocado manualmente el nivel de brillo de cada terminal para hacer parecer al LG mejor).
En la tabla comparativa a continuación, puede observarse las características de la pantalla del LG B ante lo que serían el iPhone 4 (R) y el Galaxy S (S). De nuevo, tal como decía aquella canción de la Carrà: rumores, así que tomémoslo como tal.
Nada más se sabe de este terminal, aparte de ese jack 3,5mm que se aprecia en las fotos y que a este paso los fabricantes no van a tener sitio para poner.
Se espera la presentación oficial del LG B durante el CES (6-9 de Enero de 2011), así que tal y como dicen los ingleses… Stay tuned!!
0 comentarios:
Publicar un comentario