Si sois de los que os gusta conocer y ver todo lo que trae un nuevo terminal nada más salir anunciado seguramente estos vídeos os gustarán. Mientras que somos capaces de conseguir un Nexus S para poder probarlo personalmente aquí os dejo el unboxing y un recorrido por la nueva interfaz de Gingerbread de este nuevo terminal que nace de la cooperación de Google y Samsung, en este caso, y que dará que hablar durante algún tiempo.
Del unboxing del Nexus S quizás resaltar que utiliza la misma caja que el Nexus One y que incluye lo típico en esta clase de terminales, cable USB, conector eléctrico y los auriculares. Parece que esta vez no incorpora funda protectora, ya empezamos a abandonar las buenas costumbres¡. Visto este vídeo menos dudas me quedan de que el Nexus S es el Nexus Two.
Gingerbread la verdad que pocas diferencias notables respecto a Froyo son las que incorpora de cara al usuario. Únicamente los nuevos iconos de colores y el cambio general de colores en toda la interfaz pero poco más.
0 comentarios:
Publicar un comentario