miércoles, 16 de junio de 2010

Nintendo 3DS en nuestras manos - E3 2010 (Actualizado: Ahora con vídeo)

A falta de precios o fecha de lanzamiento de la nueva 3DS (por no hablar del silencio sepulcral en lo relacionado a una nueva Wii), lo mínimo que podía hacer Nintendo era ofrecer la nueva consola portátil al público presente para que experimentara en vivo y en directo esas tres dimensiones sin gafas.

La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo.



El controlador analógico recuerda mucho al de la PSP, siendo más grande y sin ningún tipo de rugosidad. Resulta cómoda y de fácil manejo para nuestro dedos, y a simple vista parece que comparte dimensiones con sus predecesoras. No sabemos decirte si pesa más o menos, ya que ya debido al sistema de seguridad que mantiene la consola atada a una guapa azafata de Nintendo, no hemos podido sostener la consola sin ningún tipo de equipaje extra. Te dejamos con una galería para que veas más cerca todo lo que se está cociendo en el Nokia Theater y las primeras imágenes de la consola en directo (sentimos la calidad de las fotos pero las condiciones de luz son pésimas).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.