viernes, 24 de septiembre de 2010

Como conseguir 2 fundas gratis en en lugar de 1 con el case program, jejejejeje!!



Bien compañeros os explico mi caso para que os aprovecheis de el:

Llamo a apple cuando me llega mi bumper negro,
nº gratuito de la apple 900 150 503, ya que no me convence, y le digo a una chica muy amable, que un compañero mio uso ese bumper y al ser por el interior de plastico se le rallo el metal del ihpone 4, jejejeje, ella me dice al momento que que otra funda queria, yo le digo que me diga cuales hay, me dice que me pasa un mail con el listado, le respondo y con el bumper que hago? Me contesta se lo queda usted ya que nos costaria demasiado el reenvio y ademas si es una pieza problematica la tiraremos.









Con lo cual le he pedido la segunda funda y es totalmente gratis!!!!!



Un saludo y suerte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.