lunes, 13 de septiembre de 2010

Samsung Galaxy S VS iPhone 4, ¿Con cuál te quedas tú?

galaxy s VS iphone 4 478x238 Samsung Galaxy S VS iPhone 4, ¿Con cuál te quedas tú?
Hoy tenemos cara a cara dos de los terminales que en los últimos meses más están dando que hablar y pueden que sean los exponentes máximos a día de hoy de los dos sistemas operativos llamados a reinar durante los próximos años, el Samsung Galaxy S y el iPhone 4.
En el caso del Galaxy S una de las características que más llama la atención al verlo y sobre la cual también se ha hablado largo y tendido es su estupenda pantalla Super Amoled de 4 pulgadas de tamaño con una resolución de 800×480 píxeles y por supuesto la pantalla del iPhone 4 puede que sea de lo mejor que exista en el mercado actualmente con su nueva tecnología Retina Display, con un panel LCD S-IPS de tamaño 3,5 pulgadas y con resolución de 960×640 píxeles.
El iPhone 4 cuenta con un procesador ARM Cortex A8 y viene acompañado de una GPU PowerVR SGX 535, contando con 512 Mb de RAM. El Galaxy S no viene tampoco mal servido en cuanto a hardware y su procesador Samsung Hummingbird S5PC110 a 1 ghz junto con su GPU PowerVR SGX 540 y sus 512 mb de RAM hacen que tanto el sistema como cualquier aplicación o juego corran como la seda en este terminal.
Como vemos son dos rivales de entidad y que en los siguientes 4 vídeos se les hace una comparación intensa y creo que de las mejores que existen a día de hoy pasando por casi todos los aspectos destacables de los dos terminales.
¿Con cual quedarse? Difícil elección ya que si por hardware están emparejados por software vemos como Android ya está en un nivel que incluso es capaz de hacerle sombra al IOS y por supuesto en algunos aspectos ganarle. El IOS 4 por su parte ha ganado en funcionalidades respecto a sus anteriores versiones pero le siguen faltando cosas que ya podrían venir incluidas en esta versión pero que parece que Apple las va implementando por etapas para guardar el suspense.
A Android le queda un camino aún por recorrer y al IOS le mata todo lo que le rodea empezando por la propia Apple y su idiosincrasia, me quedaría con lo mejor de uno y lo mejor de otro.
¿Con cual te quedas tú?
Visto aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.