viernes, 26 de noviembre de 2010

Nexus S ya no es vaporware, sigue sin ser oficial pero es más real que nunca

Galaxy S inicio 337x640 Nexus S ya no es vaporware, sigue sin ser oficial pero es más real que nunca
No, aun no es oficial, pero la cantidad de rumores y filtraciones que existen sobre el tercer teléfono de Google, el segundo “Nexus” es tal que casi podemos dar por confirmado el terminal. Es uno de los secretos peores guardados de Google, claro que seguramente les viene muy bien que no exista este secreto, estamos hablando de Google y de Android todos los días, ¿que hay mejor para una marca que eso?
XDA Developers se ha hecho con información de un Nexus S y ha publicado unas nuevas imágenes y datos de características técnicas. Por ahora se sabe muy poco y los datos que publicamos vía XDA aun no están confirmados, pese a que salgan de un prototipo de Nexus S.

Las imágenes

Así es como será el Nexus S, de acuerdo, las imágenes filtradas pro XDA tampoco es que sean una maravilla pero por lo menos nos ayudan a hacernos una idea. Como se ha comentado con anterioridad el terminal tiene un diseño similar al Galaxy S, solo que parece que la pantalla es un poco curva.

Las características

Evidentemente, al ser un Nexus de Google este smartphone tiene que tener unas características altas y ser un tope gama, será el terminal base que Google use para desarrolladores. ¿Qué podemos esperar? Un procesador muy rápido dada la carrera que existe por crear el primer procesador de doble núcleo para móviles y a la venta. Muy buena cámara con obvia grabación en alta definición y sobre todo una mejor pantalla.
Según los rumores filtrados por XDA las características del Nexus S serían estas:
  • Un procesador ARM V7 CortexA9 a 1GHz de Samsung
  • Entre 512 y 328MB de memoria RAM
  • Soporte OpenGL|ES para gráficos 3D en juegos y aplicaciones
  • Entre 1 y 2 GB de memoria interna
  • Pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED 2
  • Resolución de 480x800 píxeles
  • Grabación de vídeo en 720p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.