miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un tablet nokia con Meego, el Z500??

Personalmente estoy deseando que Nokia lance un terminal con MeeGo por dos simples motivos, uno es la necesidad de ver este sistema operativo funcionando en un terminal de Nokia, para comprobar si es realmente un sistema operativo competente y saber si realmente puede hacer algo en contra de Apple y de Google. La segunda razón y creo que la más importante, es porque Nokia está desesperada de tener un terminal de gama alta para competir con todos los HTC, los Samsung y los iPhone que actualmente están liderando este tipo de terminales, porque seamos sinceros, una marca sin un terminal de gama alta competente, no puede durar mucho como una marca importante, ya solo por percepción.02 Morph Open Operating Nokia Z500, primeros rumores sobre un nuevo terminal MeeGo
MeeGo 1.1 está liberado para usarse con los Nokia N900 —bajo tu propia responsabilidad—, pero la verdad es que el que no exista un terminal con MeeGo es simplemente porque Nokia aun no ha mostrado el terminal con el que lanzará su primer smartphone con este sistema operativo, pero tenlo por seguro, existe algún terminal en las oficinas de Finlandia que estará a punto de filtrarse como siempre suele pasar con Nokia.
Por ahora los primeros indicios que tenemos es el nombre o modelo de un terminal, por ahora lo único que se tiene es el nombre de Nokia Z500.

Se dice, se comenta, se rumorea… que sería una “tablet” de Nokia con MeeGo, pero cuando hablamos de tablet en Nokia hay que hacerlo con cuidado, bien podría tratarse de una tablet tal y como ahora la entendemos, algo como un iPad o un Galaxy Tab, pero nunca olvidemos que el N900 es también una tablet, en un formato primitivo, pero una tablet al final.
Otra pregunta que nos queda, ¿nueva Serie Z? No hay nada bajo esta serie por ahora, la que se podría convertir en esa serie que estaría entre los smartphones o terminales multimedia de la N Series y otros aparatos como el netbook Booklet 3G.
Vía: IntoMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.