martes, 14 de diciembre de 2010

El primer tablet con Honeycomb posa de nuevo ante las cámaras

motoROLA verizon tablet 5 478x269 El primer tablet con Honeycomb posa de nuevo ante las cámaras
El tablet que vimos mostrar a Andy Rubin hace unos días y en el que pudimos ver por primera vez algo de lo que vendrá con   es el protagonista de nuevo estos días. Ayer vimos como se rumoreaban algunas especificaciones del comentado dispositivo y hoy se nos muestra en una serie de imágenes, algunas algo borrosas, pero de las que podemos sacar algunas conclusiones.
Lo primero y más evidente es que el tablet está fabricado por   y además también podemos conocer ya quien será la operadora que lo comercializará en primer lugar, que no es otra que . De nuevo se repite el equipo que tan buenos resultados  dio con el lanzamiento del Droid con Android 2.0.
En cuanto especificaciones o características también podemos observar como las dos mensionadas cámaras están presentes. Una delantera en la parte media superior del tablet y la otra en su parte posterior acompañada de lo que parece un flash dual.
También se confirma la presencia del procesador Nvidia Tegra 2 T20 que correrá a una velocidad de 1 Ghz acompañado de 512 Mb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. No le faltará la ranura para tarjetas de hasta 32 Gb.  Su pantalla multitouch es de 10 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles.
Las conexiones externas además de la mencionada ranura para tarjetas, incluyen una conexión micro USB, puerto Mini-HDMI y conector de 3.5 m.m. para audio. Parece que se comercializará además una base de carga y suponemos que con salidas varias ya que cuenta con unos contactos en su parte baja que hacen pensar esto. Esta imagen que veis de los conectores creo que no la tiene engadget. icon wink El primer tablet con Honeycomb posa de nuevo ante las cámaras
conectores tablet El primer tablet con Honeycomb posa de nuevo ante las cámaras
A mí me gusta, y ¿a ti?
Visto aquí

1 comentarios:

Steve Finnell dijo...

you are invited to follow my blog

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.