domingo, 13 de febrero de 2011

Samsung Galaxy S II: Dual Core y pantalla de 4,3" Super AMOLED Plus para tu disfrute


Actualización 1: Fotos en vivo. Regresaremos dentro de poco con un vídeo.
Actualización 2: Nota de prensa con todos los detalles tras el salto. En España estará disponible "antes de verano".

Confirmado ayer y avistado hace sólo unas horas, el Galaxy S II es por fin una realidad. El sucesor del famosísimo Galaxy S cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (bueno, 4,27" para ser exactos) con tecnología Super AMOLED Plus e integra en su interior un procesador fabricado por la propia Samsung (y no Tegra 2 como se rumoreaba al principio). Su sistema operativo es Gingerbread (Android 2.3) -adornado por la magia de la conocida interfaz TouchWiz 4.0-, que será el encargado de orquestar muchas otras de sus interesantes habilidades: soporte HSDPA+, NFC, WiFi, Bluetooth 3.0+HS, cámara de 8 MP con posibilidad de grabación a 1080p, tecnología AllShare (propia de la casa, para conectar y compartir con otros dispositivos) y giroscopio, opción esta última a la que seguro se le podrá sacar bastante partido con su renovada plataforma Game Hub. Igualmente el entorno del terminal ofrece otros gestores de contenido desarrollados por la compañía -y ya vistos en dispositivos anteriores-, encontrándonos con los llamados Social Hub Premium, Reader Hub y el Music Hub.



Según reza la nota de prensa de Samsung, el hecho de que la pantalla sea más grande no comprometerá la duración de su batería gracias a la tecnología de su panel, aunque por el momento desconocemos de qué autonomía estamos hablando -descuida, torturaremos interrogaremos a quién haga falta para averiguarlo-. En cuanto a su esbelta figura, este androide disfruta de un cuerpo que en su parte mas delgada se queda en la jugosa cifra de 8,49 mm (0,2 milímetros más delgado que el Xperia Arc de Sony Ericsson, ojo).

Si nada lo evita, el Samsung Galaxy S II llegará a buena parte de las tiendas europeas y asiáticas este mismo mes (sí, no estamos bromeando), mientras que el resto de mercados son por el momento un misterio. Su precio libre es todavía una incógnita.

1 comentarios:

Oscar dijo...

Veremos lo que le dura la bateria?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.