viernes, 25 de marzo de 2011

Anuncio Oficial del nuevo HTC Evo 3D (sin gafas)

HTC Evo 3D sin gafas Anuncio Oficial del nuevo HTC Evo 3D (sin gafas)
El pasado día 21 de marzo, nuestro compañero el_iulius ofrecía la noticia de la filtración de un nuevo HTC Evo con 3D. Bueno, pues HTC ya ha hecho público el anuncio del lanzamiento del nuevo HTC Evo con 3D y Sistema Operativo Android. Además despejan la duda que teníamos en cuanto a la tecnología que utilizará, siendo un , igual que la nueva Nintendo DS.
Efectivamente, el sucesor del HTC Evo será el , y la primicia la tendrá la operadora norteamericana Sprint.
En el anuncio, se afirma que aparte de capacidad de reproducción de vídeo en , podrá grabar también en 3D.
Lo malo del anuncio es que no es en 3D, por lo que, aunque tengas ya un televisor capaz de reproducir , no podrás apreciar lo que están ofreciendo.
Aquí tenéis el anuncio oficial en vídeo:
Y otro vídeo del en funcionamiento:
No es es único terminal que han anunciado con esta funcionalidad de reproducción de vídeo en . Tenemos un ejemplo en el LG Optimus 3D.
Si la anterior revolución en el mundo de los móviles, y más concretamente en sector de los smartphones, fue capitaneada por las pantallas táctiles, capacitivas y con funcionalidad multi-touch, parece ser que la próxima revolución en los smartphones serán las pantallas que incorporen .
Cuando ni siquiera se han estudiado los efectos que para nuestra vista podría suponer el uso prolongado de este tipo de visión 3D, los fabricantes parece que están en una competición por usar esta tecnología. Todo hace pensar que de aquí a un par de años todos los smartphones de última generación vendrán con esta capacidad de 3D y que, para entonces, serán tan normales como lo son ahora las pantallas capacitivas multitáctiles, algo que hace apenas dos años era una auténtica novedad.
¿Quiénes serán los próximos en apuntarse a la nueva moda del 3D? ¿Quizás Apple o Nokia? ¿O será otro fabricante con Android?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.