lunes, 14 de mayo de 2012

Iphone 5 remodelacion? si o no?


Bueno sin querer extenderme mucho en el tema voy a dar mi humilde punto de vista:

Yo creo que apple si hara una remodelacion en su nuevo iphone (creo que al final se llamara iphone 5), desde luego ese diseño de arriba seguro que no, por no tener espacio suficiente para albergar la salida de audio de 3.5mm en su parte superior y es totalmente imposible que se les ocuriera ponerla en un lateral, por su incomodidad. Dicho esto, yo personalmente espero un diseño mas continuista pero con un labado de cara considerable:

Seria genial que al final el terminal fuera un cuerpo unico como en su momento usaron otros fabricantes, de aluminio, pero dandole un acabado rugoso para que no se nos deslice de las manos con facilidad en el cual encastariamos la pantalla del telefono con un ligero marco sobresalido para evitar rallar la pantalla.

Una pantalla mayor, yo hasta 4 o 4,2" en funcion de la diagonal que busquemos ( mas grande acarearia llevar un tablet en el bolsillo y consumir mucha mas bateria).

El boton home tactil, integrado en la pantalla para aprovechar al maximo esta sin tener que alargar las medidas del telefono.

El procesador mejor que el actual pero sin volvernos locos (hay que tener en cuenta que pese a agrandar el telefono para albergar una pantalla mas grande, espero no pasen de las 4" por su incomodidad), la bateria no va a poder crecer mucho y eso si es lo realmente importante, todos estan mirando a ver quien la tiene mas larga pero lo que al final cuenta es que el telefono aguante la totalidad de una jornada de uso.

Esperamos añadan un buen chip grafico para arreglar las carencias de no llevar un procesador de 4 nucleos (estos procesadores me parecen que aportan muchisimo marketing pero poco mas, ademas de mucho consumo).

En el apartado de la camara, espero pongan una camara con sensor exmor de 8 o 9 mpx semejante a la que esta montando sony en algunos de sus terminales como el xperia s.

Y por último pero no menos importante espero consigan poner una bateria a la altura de dicho terminal, que sea capaz de aguantar una jornada de un usuario normal, conseguir no tener que ir con un cargador de telefono con nosotoros como sucede con otras marcas.


Espero coincidir con muchos usuarios, pese a que tengo claro que mi opinion es personal y no a todo el mundo le puede gustar.

Un abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.