Sin embargo, poco después el tweet fue eliminado y la cuenta del directivo de la empresa fue borrada. La duda es la siguiente ¿se trató de una broma o de una filtración de información indeseada por THC?
A esta altura ya son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta información y han asegurado que el HTC Thunderbolt saldrá a la venta mañana.
Tal vez se ha tratado de una estrategia de marketing para que los medios hablen sobre este nuevo smartphone. De ser así, lo han logrado.
Pero ahora vamos a lo más importante. Sea cuando sea que este terminal llegue al mercado, contará con una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas de tamaño y correrá con el sistema operativo móvil Android 2.2 Froyo (actualizable a Android 2.3 Gingerbread a través OTA.h) con HTC Sense. Por otro lado, vendrá equipado con un procesador Snapdragon MSM8655 de Qualcomm de 1 GHz.
Además, el HTC Thunderbolt poseerá 768 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, y contará con dos cámaras (una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles.
En Estados Unidos, el nuevo terminal de HTC será comercializado por la compañía operadora Verizon Wireless y ofrecerá conectividad a redes 4G LTE.
Visto aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario