lunes, 18 de octubre de 2010

Gameloft convierte tu Galaxy Tab en una consola

gameloft samsung galaxy tab 400x268 Gameloft convierte tu Galaxy Tab en una consolaGameloft, esa empresa encargada de crear vídeojuegos para todo dispositivo móvil que los acepte, y que lleva conmigo podríamos decir que toda la vida (fue creada en 1999, aquella época en que muchos treintañeros empezamos a llevar móvil), ha anunciado el inminente lanzamiento de tres juegos para la Samsung Galaxy Tab: Asphalt 5, Nova y Let´s Golf.

En el vídeo tras el salto podéis ver unas imágenes de la pinta que tienen, y a decir verdad la cosa promete.


A nivel personal, el que más me atrae es Nova, y es que los FPS siempre han sido mi debilidad. Habrá que ver si la implementación del control ha sido correcta, ya que suele ser el talón de aquiles en este tipo de juegos cuando se trata de una plataforma táctil.
Asphalt 5 bien, un clásico, bien hecho, técnicamente correcto..- aunque siempre me ha parecido un juego un poco “frío”, no me ha transmitido demasiada emoción cuando lo he probado en mi Desire o en un iPad.
Let’s Golf… Es el típico juego que suele acompañar a uno en los ratos tontos (léase descomer) y que cuando te das cuenta llevas 1 hora jugando y la batería te tu terminal ha entrado en Defcon 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.