martes, 18 de mayo de 2010

ASUS desarrolla la memoria DDR3 más rápida del mundo

Asus ha presentado hoy los modelos de placas base P7P55D-E Deluxe y P7P55D-E EVO, que incorporan en su diseño unas potentes funciones de aceleración que permiten alcanzar una velocidad de 2,5 GHz para los módulos de memoria DDR3.

La Serie ASUS P7H57D/P7H55 es compatible con los nuevos procesadores Intel Core i7, i5, i3 y Pentium, incluyendo tres modelos en formato ATX y cuatro mATX que ofrecen una gran relación calidad/precio para la nueva plataforma LGA1156 de Intel. Incluyen la tecnología GPU Boost, que aumenta en un 50% el rendimiento del procesador gráfico Intel HD integrado en los procesadores Core i7 y Core i5, lo que le permite soportar frecuencias de imagen (fps) HD que añaden un gran realismo para juegos.

Dentro de la nueva familia, las series EVO también incorporan soporte USB 3.0 y SATA 6G (esta última solo en el modelo PH57D-V EVO), con los que es posible transferir una película de 25 GB en 70 segundos, y salvar una canción de 4MB en menos de 0,01 segundos.

Las Series P7H57D-V y EVO/P7H55-M ofrecen tanto funciones de ajuste de overclocking a tiempo real como ajustes automáticos del rendimiento. Además, la función mejorada CPU Level UP, permite acelerar el procesador con un único clic. Todas estas mejoras vienen incluidas en la propia placa base, sin necesidad de que el usuario tenga que invertir en hardware o software extra.

A continuación dispones de un par de tablas donde se resumen las principales características:

Show full PR text

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.