viernes, 21 de mayo de 2010

MSI GT660, nos acercamos a la bestia portátil para jugones

La primera vez que te hablamos de él corría el mes de febrero, por lo que ganas no nos faltaban para ver por fin de cerca al nuevo "rey de los jugones" de la casa taiwanesa. Te hablamos, efectivamente, del GT660, un bicharraco de portátil en el que los de MSI aúnan perfectamente gran potencia, óptimo rendimiento y cuidada estética para convencer a los más exigentes en materia de gaming.

Recuerda que este latop, con pantalla LCD de 16 pulgadas, presume de contar en su interior con un procesador Intel Core i7, hasta 12 GB de RAM (DDR3, 3 slots) y una potente gráfica GeForce GTX 285M con 1 GB de memoria dedicada, tecnología Nvidia CUDA y compatibilidad con NVIDIA PhysX. ¿Crees que esto no es suficiente para ti? Descuida, siempre podrás entonces activar la llamada función 'Turbo Drive Engine', y meterle así un empujoncito extra cuando el cuerpo te lo pida.



El portátil dispone además de 500 GB de almacenamiento (SATA, 2,5"), con posibilidad de añadir una segunda unidad (HDD en RAID 0) opcional, además de WiFi (b/g/n-draft), Bluetooth 2.1, webcam HD y lector de tarjetas 4-en-1. Hubiera sido pecado dejarse el interfaz USB 3.0 en el tintero y MSI no comete el error esta vez: el equipo incluye dos (cada vez más familiares) puertos azules, con los cuales podrás disfrutar de las bondades de la alta velocidad. No se olvida igualmente del USB 2.0, el eSATA y el conector HDMI, entre otros.

Para el lanzamiento de este laptop, MSI ha contado además con la colaboración de la casa Dynaudio, asegurando así una calidad de audio acorde con el resto de prestaciones de este juguetito. En cuanto a problemas de calentamiento, anda todo controlado dado a que el GT660 incluye la útil función Cooler Boost, gracias a la cual, pulsando únicamente un botón, te asegurarás de que tu portátil esté permanentemente fresquito.
En cuanto al diseño, qué te vamos a contar que no estés viendo ya en las imágenes: acabado muy cuidado, con líneas marcadamente rectas, cuerpo voluminoso (y pesado), embellecedores en rojo y metal, y ciertas luces estratégicamente colocadas dan como resultado final un aspecto agresivo y muy en la línea de los productos pensados para gamers. Especialmente atractivo es su trackpad metalizado, de gran tamaño, que contrasta bastante con el reposamuñecas, de tacto granuloso. En cuanto a la carcasa -ojo, todo un imán para los dedos-, se presenta en acabado brillante con un logo luminoso de la compañía presidiendo la zona central.

¿Pensando en darte el capricho y agenciarte este nuevo bicho? Pues prepárate para hacer cálculos porque tenemos los datos que necesitas: el MSI GT660 saldrá a la venta (al menos en España) alrededor del mes de septiembre, a un precio de 2.599 euros -que se dice pronto-. Mientras haces números, te dejamos con un vídeo del portátil así como con su nota de prensa oficial.





Show full PR text
Portátil para Gamers - MSI GT660

Impresionantes efectos de sonido

MSI y el líder en fabricación de equipos de música Dynaudio han trabajado conjuntamente para la creación del GT660 - Un portátil para gamers impresionante. Es el primero en quipar la tecnología TDE+ de MSI, potenciando así tanto el procesador como la pantalla. Con sólo pulsar una tecla puedes cambiar a modo Turbo Drive, mejorando el rendimiento del procesador, memoria y tarjeta gráfica. Los portátiles nunca habían tenido tan buena pinta.


El director de Marketing de MSI, Sam Chern, señala que el GT660 utiliza la nueva plataforma Intel Arrandale con el potente Intel Core i7 y la tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GTX 285M (1GB GDDR3 memoria). Y por si esto no fuese suficiente, en cooperación con Dynaudio, ha diseñado el increíble sistema de audio del equipo para que disfrutes de contenido multimedia de la mejor forma.


MSI y Dynaudio

MSI y Dynaudio-la perfecta unión tecnológica: Contrario a las creencias generales, los portátiles pueden ofrecer gran calidad de sonido. MSI es la excepción que confirma la regla. MSI y Dynaudio han diseñado un portátil con un sistema de sonido excepcional.

En el lugar idóneo: Para fabricar un portátil con sonido sobresaliente tienes que hacer énfasis en cada detalle. Los altavoces tienen que estar colocados en el lugar indicado. A principios de su desarrollo, gran cantidad de horas de trabajo y numerosos cálculos fueron empleados para determinar la localización ideal de los altavoces del GT660 para determinar una posición sin obstrucción del sonido.

Óptimos altavoces y tarjeta de sonido: MSI y Dynaudio han empleado más de 1200 horas probando cada frecuencia para obtener el tono y balance óptimo, para que sin importar que tipo de música se escuche a través los altavoces, especialmente diseñados para la ocasión, obtengas un sonido limpio sin importar la frecuencia.


Mejora el rendimiento de forma instantánea con MSI TDE+ Technology

Tecnología TDE+, Exclusiva de MSI: es el primer equipo en llevar de forma exclusiva la tecnología TDE+ que mejora tanto el rendimiento del procesador como de la pantalla. Con sólo pulsar una tecla puedes cambiar a modo Turbo Drive (TDE+: turbo Drive Engine +), mejorando el rendimiento del procesador, memoria y tarjeta gráfica. La mejora de rendimiento augura una respuesta del equipo ante situaciones de aplicaciones hambrientas de recursos o en juegos.

Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GTX 285M: El MSI GT660 viene equipado con la tarjeta gráfica de NVIDIA's más avanzada, la GeForce GTX 285M con 128 Procesadores 3D streaming y 1GB de memoria GDDR3 además de NVIDIA® CUDA™ para liberar el verdadero potencial del equipo ante situaciones de carga elevada como rippeos o conferencias. La GeForce GTX 285M también es compatible con NVIDIA® PhysX™ Technology, para un mundo de físicas ultra dinámicas y realistas.

Tecnología MSI Cooler Boost: En añadido a TDE+, el GT660 viene con Cooler Boost Technology de MSI hecha a medida para el hardware del GT660. Con solo pulsar el botón iluminado, habilitado para la función, inicia el potente sistema de refrigeración dejando el sistema fresco incluso en las condiciones de trabajo más duras.


Hardware Potente

Procesador y tarjeta gráfica dignas de un líder: El GT660 reúne uno de los hardware más potentes, el procesador Intel Core i7 quad core y la NVIDIA GeForce GTX 285M además de contar con la tecnología Intel Turbo Boost, que permite al equipo el subirse o bajarse de vueltas según los requerimientos.

3 slots de memoria DDR3: Es el único portátil que cuenta con 3 slots de memoria DDR3, para que puedas expander la memoria del sistema hasta 12GB, dándote un rendimiento solo visto en servidores.

Arquitectura de doble disco duro: El GT660 viene equipado con una arquitectura de doble disco duro para doblar la capacidad y la velocidad de lectura-escritura.

Puertos USB 3.0: El equipo cuenta con puertos USB 3.0 para una velocidad de trasmisión 10 veces más rápido que el USB 2.0, 4.8Gbs y un 80% más de transmisión de corriente, mejorando la velocidad de carga de dispositivos electrónicos conectados.


Increíble presencia y diseño

Exterior elegante: El GT660 continúa la tradición de la Gama G, un diseño vistoso. Un logo iluminado de MSI en medio de la tapa con un diseño en forma de diamante que sobresale, y un estilo tipo romboidal en el reposamanos. El equipo está recubierto de un acabado de la tecnología exclusiva de MSI: "color film print", que ayuda a proteger al equipo contra el desgaste y los arañazos.

Tecnología de luz y sonido: El MSI GT660 tiene otro añadido interesante- Leds que iluminan los bordes del equipo. De manera que cuando estés escuchando música, o disfrutando de un juego, puedes encender esta función que irá al unísono con el sonido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.