¿Buscando un Home Cinema para el saloncito? Tal vez te interese entonces echar un ojo por aquí. Pioneer  ha anunciado en España la disponibilidad de dos modelos de cine en casa  para discos Blu-ray (los BCS-303 y BCS-FS505), nuevos equipos que están  deseando conquistar tu hogar para ofrecerte horas y horas de  entretenimiento audiovisual. Con soporte para reproducción de vídeo a  1080p, ambos disfrutan de la típica colección de conectores y puertos  para complementar su uso: HDMI, USB, Ethernet, e incluso un dock  específico para iPod/iPhone, además de ofrecer soporte DLNA, BD-Live,  compatibilidad con archivos tan populares como DivX, DivX y MKV,  conectividad Bluetooth y decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD Master  Audio Essential.
En cuanto a diseño, poco que destacar. Los Home Cinema presentan un  discreto y elegante acabado en color negro, con altavoces compactos, muy  cuadrados y de reducido tamaño en el caso del modelo BCS-303 -un  sistema de audio de 5.1 canales compuesto por cuatro satélites de 180 W y  un subwoofer de 210 W-; el FS505, por su parte, incluye unidades de  proporciones alargadas y esbeltas, plantándose en los 2.1 canales (un  subwoofer (210 W) + dos altavoces (180 W)). 
Los nuevos sistemas de cine en casa de Pioneer deberían estar ya  luciendo palmito en los escaparates españoles aunque su precio, por el  momento, no ha sido facilitado. Tienes la nota de prensa del fabricante  tras el salto.
martes, 27 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.

0 comentarios:
Publicar un comentario