Que el Android Market debe de mejorar mucho no es  ningún secreto y los aspectos en que esto debe de suceder son varios  desde el motor de búsqueda implementado hasta aumentar las formas de  pago disponibles pasando por las fichas de las aplicaciones, las clasificaciones de las mismas, etc….
Se esperaba alguna mejora significativa con la llegada de Android 2.2  pero desgraciadamente no llegó aunque parece que algo se está moviendo.  Desde el Viernes a los desarrolladores que tienen alguna aplicación en  el Market les ha llegado una notificación para que vuelvan a aceptar las  condiciones de uso del Android Market por que estas han sufrido unos cambios.
Estos cambios se reducen a dos puntos pero de gran importancia, las  secciones 13.1 y 13.2 en los cuales se exime al transportista  autorizado, es decir a la empresa de telecomunicaciones que nos brinda  sus servicios, de cualquier indemnización o responsabilidad a causa de cualquier problema que pueda ocasionar la aplicación.
Como indica Google en web para desarrolladores  se está trabajando en incluir nuevas opciones de pago de las  aplicaciones y una de ellas está claro que va a ser, la más lógica por  otro lado,  a través del recibo mensual que pagamos por el servicio  telefónico.
No se especifica tampoco si este servicio estará disponible en todos  los países y con todas las operadoras pero por lo menos parece que  Google está trabajando sobre el Android Market.
Los desarrolladores tienen un margen de 30 días para aceptar o no  estas nuevas condiciones por lo que ese es el tiempo mínimo que  tendremos que esperar para ver estas nuevas opciones disponibles para los usuarios.
Buena noticia para los creadores de aplicaciones y también para los  usuarios que podrán adquirir una aplicación de forma más fácil y cómoda.  Tampoco estaría mal incorporar Paypal o alguna otra similar.
domingo, 25 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.

0 comentarios:
Publicar un comentario