talk to me android talk to me android traduciendo
Una de los servicios más útiles de Google, o al menos uno de los que más uso, sin dudas es el traductor de Google, si por algún motivo no deseas usarlo puedes probar Talk To Me para Android, traductor por voz muy útil.
Con Talk To Me podrás traducir fácilmente entre diversos idiomas, como ser, Ingles, Español, Frances, Aleman, Italiano, y entre muchos más. Podrás insertar por voz lo que quieres traducir, o bien a través de texto escrito.
Para comenzar a traducir solo tendrás que seleccionar el idioma al cual quieres hacerlo, insertar el texto si es que deseas hacerlo de esta manera y presionar el botón Translate o bien presionar el botón grande con un micrófono y dictarle el texto a traducir, luego la aplicación traducirá y no los hará escuchar.

Una aplicación sencilla, útil y fácil de usar, ideal si te vas de vacaciones a algún país con un idioma diferente al tuyo. ¿Usas algún traductor en tu móvil Android?, si crees que merece la pena no dudes en comentarlo y con gusto lo publicare.
A continuación dejo el código QR Talk To Me Android, el cual deberás escanear con Barcode Scanner para acceder a la descarga.
qr talk to me android