lunes, 2 de agosto de 2010

Venga chicos os dejo un review del X10 MINI PRO

Pues viendo que nadie saca a la luz una review de este SE mejorado del X10 mini que salio hace unas semanas me decido a contaros un poco del terminal

Vamos a empezar por lo primero que vamos a ver nada mas tener la caja en nuestro poder

PAQUETE:

Cabe destacar que se trata del terminal que proporciona vodafone,aunque en realidad se trata de la caja original que tiene el libre con una funda de carton de vodafone.El terminal consta de su bateria,cable de datos,toma de corriente que se complementa con el cable anterior y unos cascos comodisimos muy similares a la serie W (como los que tuve en el W900i)

Ademas ya viene introducida una micro sd de 2g,pero podemos ampliarla hasta los 8gb

Pulsa para ver a tamaño real



APARIENCIA:

El modelo del terminal presenta un buen acabado ademas de ser bastante pequeño para lo que ofrece,cierto es que es algo grueso pero ello se debe al teclado qwerty que esconde en su interior.este teclado funciona a las mil maravillas y a pesar del tamaño de las teclas un poco minusculo,te haces con el en 5 minutos

Los acabados son de muy buen calidad salvo la tapa trasera de la bateria que sin ser mala,se aprecia plastico mas corriente.el terminal no tiene ninguna holgura y esta todo perfectamente ensamblado.No presenta ningun logotipo de vodafone por ningun sitio

Os pongo una imagen comparando con mi t303 (mi eterno sustituto xD)
Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real



SOFTWARE:

El terminal encierra SO Android muy estable,cuanta con bastantes aplicaciones de serie y con todo lo que ya ofrecia el X10,su hermano mayor

La pantalla a pesar de su tamaño tiene una respuesta excelente y una calidad de resolucion mas que aceptable,no llega a ser la del Desire/Nexus que he tenido recientemente,pero cumple perfectamente con nota

El sonido me ha sorprendio mucho,sin lugar a dudas es el SE mas chillon que he tenido,gana por goleada a Iphone y los Htc que he tenido recientemente asi como superior tambien a los k750i k800i y W900i .Es pequeño pero maton

Por lo demas ofrece todo lo que cualquier Android hoy en dia,no he tenido problemas en meterle aplicaciones del market "por el forro" y las que he probado,funcionan igual de bien que en los otros modelo que he tenido con este SO

Por los videos que he visto,parece que el menu y demas es identico a su verion libre salvo un pequeño icono de vodafone en el menu

Tanto el 3g com el Wifi funcionan con mucha rapidez,he podido probar algunas descargas y no me ha dejado lugar a dudas.El timescape y la sincronizacion con Gmail simplemente perfecto

En lo que se refiere a camara,cuenta con una lente de 5mpx que no es la mejor del mercado pero para mi saca imagenes con una calidad aceptable,os pongo una foto de mi "pequeño" con muy poca luz,no os asusteis

Los videos,no os puedo decir todavia nada,pero al me imagino que seran similares al X10
Pulsa para ver a tamaño real


Para terminar decir que la la duracion de la bateria parece aceptable,me llego estam mañana y todavia aun me queda un poco despues de estar todo el dia trasteando con el,por que creo que los 3 dias apagandolo por las noches seguro que llegara

CONCLUSION:

Despues de varios años sin tener un SE me ha dejado de momento muy buen sabor de boca,el terminal cumple con todo lo indispensable.Cierto es que despues de tener un 3gs,una Desire y un Nexus,la pantalla puede parecerte pequeña (aunque mas bien es media) y la resolucion es algo inferior a los Htc nombrados,pero a favor ganas en tamaño y comodidad

Ademas,ahora mismo tiene una muy buena oferta en amagos y por unos 20 euros de diferencia con el mini "simple" merece la pena,pagarlos por el teclado fisico,aunque tambien puedes usar el tactil sin problemas

Un buen teminal de la marca SE,creo que para este verano ya voy bien cubierto con el xD

Nada mas,espero haberos sido de alguna ayuda y buenas noches que ya toca retirarse












BIEN CHICOS, DECIROS QUE ESTE REVIEW LO HA REALIZADO UN FORERO LLAMADO kEOS, DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS  POR SU REVIEW Y MANDARLE UN SALUDO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.