viernes, 11 de febrero de 2011

HTC Wildfire en color blanco con Movistar

HTC Wildfire HTC Wildfire en color blanco con Movistar
Si hace poco os contábamos desde Androidsis que Vodafone será la única operadora de telefonía móvil que ofrezca el Samsung Nexus S en color blanco en Europa, ahora le ha tocado el turno a Movistar que se ha llevado el gato al agua al conseguir la exclusividad de la versión blanca del .
Para atraer a un buen puñado de clientes Movistar ofrecerá el terminal de manera gratuita a aquellos clientes que realicen una a Movistar y vendan su alma firmen un contrato de permanencia  además de contratar la ya conocida tarifa de datos. Si escogéis con cuidado hasta os puede salir bien la jugada. Las prestaciones de este pedazo de teléfono móvil son más que conocidas, si no es así mirad aquí, así que  poder tener este terminal de manera gratuita es una opción sugerente.
Pero digo yo¿ a qué viene ahora esta moda por sacar todos los móviles con una versión en color ? A mí me da en la nariz que es una burda copia del plan de márketing de los señores de la manzana. ¿Qué el iPhone se ofrece en ? Pues ale mis terminales también.
En fin, yo ya he comentado en otro post que el color no me gusta para un teléfono, más teniendo en cuenta que soy un salvaje y que en el se ven más los golpes y marcas que conseguirá mi pobre teléfono,  pero hay que reconocer que el es un color estiloso y mucha gente se alegrará de poder escoger este color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.