miércoles, 9 de febrero de 2011

Vodafone ofrecerá en exclusiva el Nexus S en color blanco

Seguimos sin tener una fecha definitiva para el lanzamiento en España del deseado Nexus S de pero al menos os podemos traer una interesante novedad.  Y es que acaba de anunciar que distribuirá el último terminal de en Europa  en breve y que ofrecerá una versión del Nexus S en color blanco, tan solo disponible para dicha operadora de telefonía móvil.
Ya en la página web de Vodafone en  Inglaterra se puede ver este modelo en color blanco.  De esta manera se asegura una buena cuota de clientes y encima la exclusiva del color. Hay que tener en cuenta que el color blanco es casi un símbolo gracias al éxito del iPhone de Apple. Todos los terminales de Steve Jobs se caracterizan por su estilizado diseño y por su color blanco inmaculado. Es cierto que hay la versión en negro pero el color blanco ha sido siempre objeto de deseo por los Appleadictos.
Lo que pretende ofreciendo de manera exclusiva este color es atraer a los clientes que han dejado el iPhone de lado para caer en las garras de Android ofreciendo un terminal tan potente como el Nexus S con un color distinguido.
NEXUS S BLANCOA mí personalmente no me gusta nada el color blanco en un teléfono móvil. Además de mi querida HTC Magic  tengo un Sony Ericsson Aino, error garrafal de compra por cierto, y al principio me hizo mucha gracia su diseño y su color pero después de darle un poco de tute y que aparezcan las primeras picadas, que creo que pueden verse desde el espacio gracias al contraste con el color blanco, me inclino más a colores oscuros.
De todas formas es una mágnifica noticia ya que de esta manera ya nos ha anunciado que en breve nos ofrecerá uno de los smartphones más deseados del momento y con opciones de color a elegir. Y ya lo dice el dicho: sobre gustos, los colores.
Fuente | unwiredview

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.