miércoles, 9 de febrero de 2011

iPhone 5: se especula que se presentará el 6 de junio


IPHONE 5
La película se repite, pero con diferentes protagonistas. El iPhone 5, la próxima generación del teléfono de Apple, podría ser presentado en la Conferencia de Desarrolladores que la compañía organiza cada año (WWDC). Sería entre el 6 y el 9 de junio e incluso se rumorea que el iPad 2 estaría también entre las novedades.
Entrado ya el año 2011, los rumores en torno a la quinta generación del iPhone de Apple toman una nueva dirección. No es que nos resulte extraño, pues en anteriores ocasiones así ha sucedido. Intensos meses en los que se indaga sobre las futuras prestaciones del terminal para terminar aderezándolos con la posible fecha de su presentación y posterior salida al mercado. iPhone 5 no falla a la tradición y sigue los mismos pasos que anteriores modelos.
En el WWDC
A un modelo por año, Apple siempre ha elegido el verano, y más en concreto la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (Apple WorldWide Developers Conference) para dar a conocer algunas de sus novedades más destacadas. Este año todo indica que el evento seguirá su curso natural y los de Cupertino no defraudarán en tal señalada cita con la presentación del iPhone 5. Sería en el Moscone Center West de San Francisco durante el 6, 7, 8 y 9 de junio. Incluso los rumores van más allá al indicar que el iPad 2 tendrá también su momento de gloria en el WWDC.
Algunas de las cosas que esperamos
Después de meses y meses generando noticias, se va confeccionando una ligera noción de lo nos ofrecerá el nuevo iPhone 5. Para empezar, se habla de una pantalla Display Retina 3D, capaz de ofrecer contenido estereoscópico. De su procesador se dice que se llamará Apple A5, contará con dos núcleos y funcionarán a 1GHz. También se presupone que contará con la tecnología NFC (Near Field Communication), que ha sido impulsada inicialmente por el Nexus S de Google. Además, si tenemos en cuenta la noticia de hoy en la que se ha podido saber que el iPhone 4 Verizon dispone un chip Qualcomm MDM6600 capaz de conectar de la misma forma a redes CDMA y GSM, es más que posible que esta capacidad sea reproducida en la quinta generación del iPhone. A grandes rasgos, estas son las características más sonadas para el nuevo iPhone 5, un modelo que ya habría solucionado los problemas de diseño de la antena sufridos por el iPhone 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.