domingo, 14 de noviembre de 2010

iPhone 4 e iPad : BeoSound 8, altavoces de diseño para Apple

iphone 4 Bang OlufsenLa compañía danesa, Bang & Olufsen, que diseña productos audiovisuales, tales como televisiones o teléfonos, ha presentado un sistema de audio que se puede emplear en todos los soportes multimedia de la empresa de Steve Jobs, como iPhone, iPod, PC y los ordenadores Mac. ¿La novedad? También es válido para el admirado y recién llegado iPad.
Todo en uno. Ésa parece ser la consigna que se ha propuesto la prestigiosa firma de diseño danesa, Bang & Olufsen. BeoSound 8, su último sistema de altavoces que permite al usuario disfrutar todos los productos Apple en mismo dispositivo de audio, es válido tanto para  iPad, iPhone, iPod, PC, Mac, reproductor multimedia o teléfono móvil. Lo que permite que BeoSound 8 sea uno de los primeros sistemas de altavoces que está habilitado para reproducir los contenidos de la famosa “tablet”, y el primero que ha creado la firma para tal efecto. Por otro lado, el diseño, la insignia de la compañía danesa, no podía ser menos. Cuenta con un diseño en 2D, en forma de cono, así como una amplia variedad de colores para que se adapten a los gustos del usuario; y está disponible en negro y aluminio.
BeoSound 8Reproducción de música inalámbrica
BeoSound 8 es compatible para cualquier dispositivo de audio, a través del doc para iPad, iPhone o iPod, a través de la línea auxiliar o del puerto USB. Así mismo, el BeoSound 8 permite escuchar la música digital de forma inalámbrica desde el PC o el Mac, gracias a que puede conectarse a Internet a través de Airport Express de la compañía de la manzana. Bang & Olufsen ha reforzado este lanzamiento con la aplicación BeoPlayer, que ya se puede descargar en la Apple App Store, que permite programarlo como despertador o reproduciendo hasta 20 emisoras de radio por Internet. Otro detalle clave es la función por la que podemos proyectar el sonido en función del lugar de la sala en el que se encuentre situado. Función para la cual dispone de un interruptor al uso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.