sábado, 20 de noviembre de 2010

Nokia C7, análisis detallado

Nokia C7, análisis

Volvemos a tener entre manos uno de los teléfonos en los que más esperanzas hay depositadas por parte del fabricante finlandés por excelencia: el Nokia C7. Tras haber podido desgranar en detalle el N8 anteriormente, nos adentramos ahora a revisar otro terminal con el que Nokia se juega mucho y que probablemente se convierta en uno de los estandartes de la compañía mientras llegan dignos sucesores con MeeGo en sus entrañas.

El Nokia C7 se presenta como versión más avanzada del Nokia C6-01, mejorando en aspectos importantes como el tamaño y la calidad de la pantalla o la capacidad del almacenamiento interno. Este teléfono se presentó el pasado mes de septiembre en el Nokia World 2010 y cuenta con unas características de lo más interesantes y atractivas de cara a la inminente campaña navideña.

Te invitamos a seguir leyendo justo tras el salto para conocer en detalle cuáles son los principales puntos fuerte de este teléfono, así como los aspectos en los que creemos que debería mejorar de cara al futuro. También contamos con numerosos vídeos al respecto, así que... adelante.



1 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.